¿Su unidad HVAC es energéticamente eficiente?

Estamos llegando al final del verano aquí en Texas y su unidad HVAC (y su billetera) puede haber tomado un golpe de todo su arduo trabajo. Ustedes puede que se pregunte si mi HVAC está funcionando de la mejor manera y con la mayor eficiencia energética ¿uno mismo? A continuación, se muestran algunas formas en las que puede saber si está funcionando a su máximo rendimiento de ahorro de costes.

¿Qué edad tiene su unidad?

Puede que no te des cuenta cualquiera de los problemas enumerados anteriormente y estenk su aire acondicionado funciona bien. Sin embargo, es posible que se pregunte por qué sus facturas de energía son tan altas. Una unidad más antigua que ha alcanzado sus 10 años Mark puede estar trabajando más duro para funciona como antes, pero podría ser el momento de jubilarse. Cambiar su unidad puede ser la la mejor manera de ir después de su larga vida.

Averías frecuentes

Aunque las averías pueden no siempre indicar una energíadeficiencia, es raro que las averías indiquen Una unidad con alta eficiencia energética. Aunque nos encanta verte de nuevo aquí en Expertos de BVS Home nadie quiere gastar todo su dinero en reparación tras reparación. Energíaeficientet unidades de calefacción y aire acondicionado están diseñados para ayudarlo a ahorrar dinero y mantenerlo llamando solo para chequeos regulares.

Diferencia de temperatura de una habitación a otra

Es posible que tenga esa habitación determinada en su casa donde se sienta cómodo, y luego esami te estas muriendo de calor. Esto podría ser una señal de que su unidad no está funcionando de la manera más eficiente y podría ser tratando de enfriar o calentar una habitación que simplemente no cambiará. Esto puede ocurrir cuando hay es una construcción de tierraque necesita estar limpioed o es hora de cambiar su unidad. Llame hoy para que un profesional encuentre la posible causa.

Verifique su calificación SEER

SEER son las siglas de Seasonal Energy Efficiency Rating, que puede ayudar a ver la calificación actual en su aire. Cacondicionador. Para encontrar esta clasificación, simplemente consulte el manual del usuario o en el gabinete de la unidad de aire acondicionado para el SEER
clasificación. Cuanto mayor sea el número, mejor, con una calificación de hasta 23. La mayoría de las unidades de vivienda se encuentran en una escala de 1316, pero las unidades más antiguas solo pueden funcionar en 5 o 6, lo que indica que podría ser el momento de reemplazarlo.

¿Aún no está seguro de que su unidad HVAC está funcionando con su máxima eficiencia energética? Simplemente llame hoy y podemos ayudarlo con las respuestas que necesita.

Pase lo que pase, en BVS Home Experts estamos aquí para usted. Contamos con técnicos certificados en aire acondicionado y calefacción que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (sí, servicio de aire acondicionado las 24 horas) para garantizar que obtenga el mantenimiento de HVAC que necesita. Ya no necesita preocuparse porque nos ocuparemos de todo para que su hogar vuelva a la normalidad. Póngase en contacto con BVS Home Experts hoy mismo para restaurar su comodidad.

Estamos aquí para ayudarlo, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año!

Cuando necesite reparaciones de expertos en West Houston y Katy, llame a BVS. ¡Permítanos demostrarle que somos los mejores!

Expertos en aire acondicionado en Katy, TX

Cuando decida reemplazar su aire acondicionado, consulte el consejo y la experiencia de un profesional capacitado. BVS Home Experts tiene más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de unidades de aire acondicionado en el área metropolitana del oeste de Houston. Podemos ayudarlo a tomar una decisión acertada basada en sus necesidades individuales. Nuestras profesiones de instalación son corteses y eficientes. Llámenos hoy e infórmese sobre nuestros servicios de reemplazo e instalación de aire acondicionado junto con los reembolsos actuales de fabricantes y de servicios públicos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *