Razones principales por las que su sistema de aire acondicionado no está soplando aire frío

Ya es bastante consciente de que su sistema de aire acondicionado doméstico de Las Vegas o Henderson Nevada representa una de las mayores inversiones en electrodomésticos que jamás haya realizado.

En esta publicación, vamos a discutir algunas razones por las que su sistema de aire acondicionado no sopla aire frío y le ofreceremos algunas ideas para mantener su sistema saludable y proteger su inversión.

Desde simples filtros sucios que necesitan ser reemplazados, hasta problemas más técnicos y eléctricos, hay varias cosas que pueden hacer que su sistema de aire acondicionado no expulse el aire frío al que está acostumbrado. Comencemos por explorar algunos de esos problemas y, con suerte, esto educará a nuestros valiosos propietarios y arrojará algo de luz sobre la importancia de mantener su aire acondicionado en plena forma con el valor agregado de un plan de mantenimiento de HVAC del equipo de profesionales dedicados de HVAC aquí en Legacy Air.

Condensadores defectuosos que pueden hacer que su sistema Aparecer estar hecho por

Cada verano se realizan muchas llamadas a las empresas de reparación de acondicionadores de aire en las que la persona que llama ya ha determinado que su acondicionador de aire tiene murió, y necesitan información sobre su reemplazo. No siempre es así.

El compresor de su sistema de aire acondicionado es básicamente un corazón. Ese corazón necesita recibir una sacudida de potencia en su procedimiento de arranque, y una sacudida posterior para seguir funcionando. Esta sacudida de energía proviene del condensador ubicado en algún lugar cerca del compresor, y conectado eléctricamente a él.

El condensador almacena energía, al igual que una batería recargable, y cuando llega el momento de que el compresor comienzo y correr, el condensador maneja esta solicitud. Hay dos enemigos principales del condensador de su aire acondicionado. Calor y subidas de tensión. Dos cosas que abundan en el verano. Calor, por supuesto, de esos días largos y calurosos, y subidas de tensión de cosas como rayos en esas aterradoras tormentas de verano.

Cuando cualquiera de estos reclama otro condensador, también acompaña a otra reparación de aire acondicionado. ¡El preocupado propietario da un suspiro de alivio al tener que pagar por el condensador de los compresores en lugar de un nuevo sistema!

De lejos, la forma más sencilla de mantener a raya este escenario durante los calurosos días de verano en Las Vegas y Henderson es vigilar el estado general de sus sistemas. Esto se logra de manera fácil y asequible cuando implementa un programa de mantenimiento de HVAC del equipo de Legacy Air.

¡Un filtro de aire sucio puede bloquear el flujo de aire frío!

Otro problema al que se enfrenta su aire acondicionado durante la temporada alta de funcionamiento es el de los filtros de aire sucios. El filtro de aire de su sistema ya está diseñado para restringir el flujo de aire simplemente por su presencia. Agregue a eso, un medio filtrante totalmente bloqueado por el polvo, la suciedad y otros desechos extraños y esto dejará su agradable flujo de aire fresco bloqueado para que no lo enfríe a usted y a sus habitaciones, y creará más problemas.

Los filtros de aire obstruidos o sucios harán que su unidad se enfríe de manera desigual, permitiendo que algunas habitaciones estén demasiado frías mientras que otras parecen no recibir aire frío en absoluto. Los filtros bloqueados pueden atrapar bolsas de aire frío dentro y alrededor de las bobinas de su aire acondicionado y causar Formación de hielo problemas que eventualmente conducirán a daños por agua del hielo.

Con todo lo que se habló el año pasado sobre la calidad del aire interior que respiramos, ¿no le parecería lo mejor para usted no solo cambiar su filtro de aire mensualmente, sino también considerar actualizar a una mejor opción de filtro? Los reemplazos de filtros de aire son parte de cualquier programa de mantenimiento de HVAC, pero también es algo que usted, como propietario de una casa, puede asegurarse de que ocurra todos los meses, protegiendo nuevamente su inversión.

Las actualizaciones y reemplazos de filtros de aire son otro aspecto esencial de su contrato de mantenimiento de HVAC del equipo de profesionales dedicados aquí en Legacy Air, en Las Vegas y Henderson, Nevada.

Problemas con el termostato y el interruptor de enfriamiento

El termostato de su sistema es esencialmente la interfaz de usuario entre usted y su aire acondicionado.

Si su termostato es uno de los tipos ‘analógicos’ más antiguos, puede ser propenso a estar fuera de calibración o a fallas básicas, ya que es como cualquier otro dispositivo en su hogar y podría estar sujeto a fallas en cualquier momento. Tener un técnico profesional que venga y diagnostique adecuadamente cualquier mal funcionamiento del termostato tiende a ser una de las soluciones más simples cuando los acondicionadores de aire comienzan a soplar menos aire frío. A veces, puede ser tan simple como que el interruptor de enfriamiento se apague inadvertidamente.

¡Su termostato también se parece mucho al filtro de aire en el sentido de que ahora puede ser un buen momento para considerar una actualización! Los termostatos digitales más nuevos y eficientes pueden implementar la última tecnología de termostato para hacer que su antiguo sistema de aire acondicionado funcione como nuevo.

¡Mantenga limpias las bobinas de condensación!

Un ‘talón de Aquiles’ para su aire acondicionado son las grandes bobinas de condensación que se encuentran en la parte exterior de su aire acondicionado. Las bobinas del condensador es donde se elimina el calor de su hogar a través de un ventilador que fuerza el calor de las bobinas a medida que el refrigerante atrae el calor, lo transfiere a través de la tubería de cobre al condensador y, a medida que se abre paso a través de esa bobina, el ventilador corre por la superficie para disipar el calor.

Es primordial que el serpentín de condensación se mantenga enjuagado con agua y que esas diminutas aletas de enfriamiento de aluminio a su alrededor se mantengan lo más rectas posible. Un serpentín sucio y las aletas dobladas pueden reducir la capacidad de enfriamiento de sus sistemas, lo que hace que, como lo adivinó, sople menos aire frío. Tanto la condición de la bobina del condensador como el motor del ventilador de condensación deben recibir servicio al menos semestralmente para obtener la máxima capacidad de enfriamiento de su sistema en los días en que más se necesita.

Estas cosas que se enumeran aquí en esta publicación son algunas de las situaciones más frecuentes en las que su aire acondicionado le dirá que hay un problema al soplar menos aire frío. Aquí es donde un plan de mantenimiento de HVAC residencial del equipo de profesionales aquí en Legacy Air puede literalmente pagarse por sí solo.

Cuando implemente un acuerdo de mantenimiento, nuestros técnicos de servicio profesionales verificarán todos estos problemas y más. Esto puede alertarlo sobre la necesidad de reemplazar piezas pequeñas y económicas antes de que fallen catastróficamente y provoquen su disgusto, así como una costosa factura de reparación del aire acondicionado.

Nuestro equipo se tomará el tiempo para presentarle los pros y los contras de la reparación necesaria durante una inspección anual de mantenimiento del aire acondicionado y no se realizará ningún trabajo hasta que usted dé su aprobación. Un acuerdo de mantenimiento de HVAC le da el control total de cada dólar de HVAC gastado en su hogar.

¿Por qué no tomarse un momento y ponerse en contacto con los profesionales de Legacy Air y poner en marcha ese plan para proteger esa enorme inversión en electrodomésticos que ha realizado en su hogar en Las Vegas o Henderson, Nevada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *