¿Qué tipo de horno es mejor para la instalación?

técnico-servicio-horno

Si se pregunta qué tipo de horno comprar para su hogar, entonces ha venido al lugar correcto.

Cuando se trata de elegir un horno, debe considerar las diferencias, ventajas y desventajas de los hornos eléctricos frente a los hornos de gas.

Elegir el horno adecuado para su hogar es una gran decisión. Se ha estimado que cada hogar gasta un promedio de más de $2,000 por año en costos de energía para calentar y enfriar sus hogares. Es posible que desee no depender del combustible externo para su unidad, por lo que opta por el eléctrico, pero luego se sienta con facturas de electricidad altas cada mes.

Por lo tanto, es importante hacer su investigación sobre cada uno. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero al final, la elección depende de tus necesidades específicas.

Las diferencias clave entre un horno eléctrico y uno de gas

En pocas palabras, un horno de gas funciona con gas natural o propano, mientras que un horno eléctrico funciona con electricidad y depende de aceites calentados. Al final del día, hacen lo mismo, pero existen diferencias sutiles en la forma en que operan.

Ventajas y desventajas de un horno eléctrico.

Ventajas

Uno de los beneficios de tener un sistema de calefacción doméstico eléctrico es la responsabilidad ambiental. Al utilizar la electricidad como fuente de energía, el consumo de combustible se reducirá en comparación con el de un horno de gas.

Cuestan menos de instalar, no hay riesgo de monóxido de carbono y tienden a durar más que los hornos de gas. Otra ventaja es que los sistemas generalmente funcionan de manera relativamente silenciosa, por lo que no necesitará encender el televisor mientras está funcionando.

Desventajas

Los hornos eléctricos no son ideales en climas extremadamente fríos porque los serpentines de calefacción pueden apagarse cuando la temperatura del aire cae por debajo de los requisitos de baja temperatura del termostato de la unidad.

Otra desventaja clave es que verá que sus facturas de servicios públicos aumentan cada mes. Por lo tanto, si va a hacer que los profesionales instalen un horno eléctrico, asegúrese de que suministren el modelo óptimo para su hogar.

Ventajas y desventajas de un horno de gas.

Ventaja

La mayor ventaja es que los hornos de gas le costarán menos cada mes que sus equivalentes eléctricos, ya que el gas es más barato que la electricidad. También calentarán su hogar mucho más rápido que un horno eléctrico y, como mencionamos anteriormente, funcionan mucho mejor en condiciones más frías que los modelos eléctricos.

Desventajas

La mayor desventaja es que debes poder alimentarlo con gas natural o propano. Esto significa que son más costosos de instalar, ya que deberán conectarse a las tuberías de gas. La exposición al monóxido de carbono es un riesgo, así que asegúrese de que su sistema de calefacción de gas sea revisado o reparado regularmente por profesionales.

Entonces, ahí lo tienen, las diferencias, ventajas y desventajas de un horno eléctrico y de gas. Al hablar con los profesionales, se asegurarán de que se instale el correcto en su hogar. Ya sea que necesite una instalación de horno eléctrico o de gas en Chicago, IL, lo tenemos cubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *