Preste atención a estas señales de un horno en mal estado

técnico-trabajando-en-horno

Como propietario de una vivienda en Illinois, lo último de lo que debería preocuparse es de un sistema de calefacción que se estropeará en cualquier momento. Afortunadamente, si ha mantenido sus citas anuales de mantenimiento de la caldera con un profesional capacitado y experimentado, no lo haré Necesito preocuparme por esto. Además, si conoce las señales que debe tener en cuenta de que su horno está, de hecho, en mal estado, puede mantener el sistema en buenas condiciones.

¿Oh, qué es eso? Ustedes no ¿Sabes qué señales hay que vigilar? Bueno, entonces te has encontrado con la publicación de blog correcta.

Sin embargo, antes de continuar, queremos mencionar la palabra «M» nuevamente. Así es, mantenimiento. Ya sea que tenga un calefactor de gas o uno eléctrico, debe hacer ajustes profesionales todos los años. Esto ayuda a que su calentador funcione de la manera más efectiva y eficiente posible durante toda su vida útil y puede ayudarlo a evitar la mayoría de las necesidades inesperadas de reparación que enfrentan los hornos con mal mantenimiento.

Aún así, sin embargo, es bueno conocer esos signos antes mencionados. Entonces, ¡sigue leyendo!

Sonidos fuertes o inusuales

A veces, puede ser difícil detectar la señal de un problema en el sistema de calefacción si ese problema no se interpone directamente en su comodidad. Un ruido extraño proveniente del gabinete de su horno, por ejemplo, podría ser algo que usted ignore al principio. Si no afecta el calor que entra el aire a través de las rejillas de ventilación, ¿por qué molestarse en abordarlo?

Bueno, porque es pudo ser el signo de algo que se convertirá en un problema mucho mayor más adelante. Por ejemplo, un zumbido puede indicar que hay algún problema con las conexiones eléctricas, lo que genera un posible riesgo de incendio. Un sonido chirriante puede indicar una correa de ventilador desgastada que podría romperse en cualquier momento. Los estallidos o golpes pueden ser una señal de un problema con los quemadores del horno.

Facturas de servicios públicos superiores al promedio

Eche un vistazo a sus facturas de energía … ¿son mucho más altas que en la misma época del año pasado? Si es así, es una señal de que algo en su hogar está funcionando de manera ineficiente, ¡y muy bien podría ser su horno! Después de todo, sus sistemas HVAC representan la mitad de todo su uso de energía.

Por otra parte, tal vez este sea un invierno más frío y más largo y su horno esté funcionando más de lo habitual, ¿verdad? ¡Este podría ser el caso! Si puede, pregunte a sus vecinos cuánto están pagando. Si sus facturas son aún más alto, entonces probablemente sea una señal de que algo anda mal con su sistema de calefacción y debe hacer que lo revise un profesional.

Ciclos cortos

Ciclos cortos es el nombre que se le da al proceso en el que un sistema HVAC se enciende y apaga rápidamente, sin completar nunca un ciclo completo de calentamiento (o enfriamiento). Este no solo es un signo de que algo ya salió mal dentro de su sistema de calefacción, sino que también puede provocar más problemas, ya que agrava el desgaste.

Estos son solo algunos de los síntomas de un horno en mal estado. Si su sistema de calefacción está funcionando mal de alguna manera, nunca es una mala idea llamar a nuestro equipo para programar una inspección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *