Por qué es tan importante cambiar su filtro de aire

Después de la ola de frío del año pasado, es posible que desconfíe de otro invierno frío aquí en Texas. ¡Muchos se quedaron sin calefacción y sin saber qué hacer! Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse seguro si su calentador se apaga.

¿Ya tuviste mantenimiento en preparación para el clima frío? Si bien puede parecer que su sistema de calefacción está funcionando bien, puede haber problemas detrás de escena que un profesional de HVAC puede solucionar antes de que se produzca una falla no deseada durante la temporada más fría del año. Durante el clima más cálido, el polvo, los escombros y la suciedad pueden acumularse en el exterior y el interior de su horno, lo que puede causar fallas de funcionamiento cuando el horno está funcionando. Póngase en contacto con un profesional de HVAC hoy mismo para que pueda evaluar la situación y evitar una posible avería. No se recomienda que intente realizar el mantenimiento por su cuenta, ya que esto puede anular la garantía si no se realiza correctamente.

Si no tiene un generador, es posible que desee considerar tener uno como respaldo. Un generador portátil puede hacer funcionar ciertos electrodomésticos, incluido su horno, durante un día sin ningún otro poder para hacer funcionar su sistema HVAC. Solo asegúrese de seguir los procedimientos de seguridad cuando se trata de generadores, y bajo ninguna circunstancia debe llevarlos dentro de su casa o garaje. Mantenga siempre los generadores a una distancia mínima de 30 pies de su casa, para que usted y su familia estén a salvo del envenenamiento por monóxido de carbono.

Una de las cosas más preocupantes para muchos es qué hacer si se va la luz. Si no tiene electricidad para hacer funcionar su calentador, es posible que se pregunte qué puede hacer para mantenerse caliente hasta que vuelva la electricidad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo conservar el calor:

  • Cierra las persianas/cortinas para cubrir las ventanas y proporcionar aislamiento.
    • Si no tiene persianas/cortinas, cuelgue toallas sobre las ventanas como alternativa.
  • ¡Ponte capas! Tome capas de ropa para tratar de conservar el calor.
  • Si algunas habitaciones específicas se sienten más frías que otras, cierre las habitaciones más frías y quédese en las habitaciones más cálidas de su hogar.
    • Recuerde poner toallas/mantas en la parte inferior de las puertas para mantener el calor adentro y el frío afuera.
  • Si tiene una chimenea, asegúrese de inspeccionar/limpiar la ventilación y tener leña seca lista; ¡asegúrese de practicar la seguridad contra incendios!
  • Tenga todos los dispositivos electrónicos cargados e invierta en un cargador portátil para sus teléfonos.

¿Tiene más preguntas sobre qué hacer si su calentador se apaga? Simplemente llame hoy y podemos ayudarlo con las respuestas que necesita.

Pase lo que pase, estamos aquí para usted en BVS Home Experts. Tenemos técnicos experimentados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, ¡incluso en días festivos!) para que podamos ayudarlo cuando surja un problema. Asegúrese de que su hogar sea cómodo durante todo el año. Póngase en contacto con BVS Home Experts hoy para restaurar su comodidad.

¡Estamos aquí para ayudar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año!

Cuando necesite reparaciones expertas en West Houston y Katy, llame a BVS. ¡Déjanos demostrarte que somos los mejores!

Expertos en CA en Katy, TX

Cuando decida reemplazar su aire acondicionado, consulte el consejo y la experiencia de un profesional capacitado. BVS Home Experts tiene más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de unidades de aire acondicionado en el área metropolitana del oeste de Houston. Podemos ayudarlo a tomar una decisión acertada en función de sus necesidades individuales. Nuestras profesiones de instalación son corteses y eficientes. Llámenos hoy y descubra nuestros servicios de instalación y reemplazo de CA junto con los reembolsos actuales del fabricante y los servicios públicos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *