Por qué es tan importante cambiar su filtro de aire

A medida que baja la temperatura aquí en Texas, es posible que algunos enciendan su horno por primera vez este invierno. Para poder sacarle el máximo partido a tu horno, ¿sabes si es energéticamente eficiente? Aquí hay algunas maneras en que puede verificar esto:

Algunas de las ventajas de los hornos energéticamente eficientes son:

  • Facturas de servicios públicos más bajas
  • Funcionamiento silencioso/sin ruidos
  • Una vida más larga
  • Mejor control del clima interior (reducción de los cambios de temperatura)

Probablemente lo haya escuchado un millón de veces de las compañías de HVAC, pero se recomienda que cambie los filtros de aire con regularidad. Puede pensar: «Acabo de cambiar el mío hace unos meses, ¿cuál es el daño en esperar?» Si espera demasiado, su filtro sucio puede ralentizar el flujo de aire, ejerciendo presión sobre su horno y provocando reparaciones costosas. Para que su horno funcione de la mejor manera, asegúrese de cambiar el filtro y darle la capacidad de respirar un poco de aire fresco.

En lugar de esperar hasta mediados de invierno, intente encender la calefacción varias veces. Si el calor no se enciende de inmediato, puede haber un problema subyacente. Si está utilizando un termostato controlado manualmente, considere actualizar a uno programable. Esto puede permitirle programar su horno para que se encienda y apague en momentos específicos del día, lo que permite la eficiencia energética y reduce el desgaste, lo que le ahorra costosas reparaciones.

La esperanza de vida media de un horno oscila entre 15 y 20 años. Esto puede fluctuar dependiendo de si está teniendo un mantenimiento regular, cambiando su filtro y el uso general de su horno. Con el tiempo, la eficiencia de su horno disminuirá simplemente por el uso. Si experimenta averías frecuentes o facturas de servicios públicos más altas, es posible que desee considerar una actualización para garantizar la máxima eficiencia.

Después de un largo verano en Texas, la acumulación dañina puede aparecer en los quemadores de su horno. Comuníquese con un profesional de HVAC hoy mismo para que puedan verificar que su sistema de calefacción esté funcionando de la mejor manera y asegurarse de que tenga un invierno cálido y acogedor. Es mejor ser preventivo que terminar con un horno roto en medio de los días más fríos del año.

¿Tiene más preguntas sobre si su horno está funcionando con mayor eficiencia energética? Simplemente llame hoy y podemos ayudarlo con las respuestas que necesita.

Pase lo que pase, estamos aquí para usted en BVS Home Experts. Tenemos técnicos experimentados disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, ¡incluso en días festivos!) para que podamos ayudarlo cuando surja un problema. Asegúrese de que su hogar sea cómodo durante todo el año. Póngase en contacto con BVS Home Experts hoy para restaurar su comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *