Por qué es tan importante cambiar su filtro de aire

Probablemente lo haya escuchado un millón de veces de las compañías de HVAC, pero se recomienda que cambie su filtro de aire cada 1 o 2 meses. Puede pensar: «mi aire acondicionado funciona bien, ¿por qué tendría que hacer eso?». A continuación se presentan algunas razones por las que es importante no solo para su unidad de aire acondicionado sino también para su propia salud.

Calidad del aire interior

Cambiar su filtro de aire puede mejorar la calidad del aire que respira dentro de su hogar. Los filtros de aire pueden ayudar a eliminar y reducir las partículas en el aire que flotan dentro de su hogar, incluidas las que son un gran problema para la salud. Su filtro de aire puede acumular suciedad y llenarse, no poder hacer su trabajo y filtrar el aire que respira todos los días.

Asma y Alergias

Puede tomar sus pastillas para la alergia regularmente y hacer todo lo posible para tratar de ayudar a aliviar los síntomas y olvidarse de cambiar el filtro de aire. Hay ciertos filtros de aire que funcionan mejor para ayudar con las partículas que provocan asma o alergias, y un profesional puede ayudarlo a descubrir qué funciona mejor para usted y su estilo de vida.

Daños de CA/falta de refrigeración

Nadie quiere pagar más por el aire acondicionado cuando no es necesario. Para disminuir sus gastos, comprar un filtro de aire hoy puede ser una solución rápida. Cuando no cambia su filtro de aire, el polvo y las partículas se acumulan y hacen que su unidad de aire acondicionado trabaje horas extras para alcanzar la temperatura deseada. Esto puede causar daños y efectos a largo plazo en su unidad y hacer que pague más mientras no pueda enfriar su hogar.

Señales de que puede necesitar cambiar su filtro de aire

  • Han pasado más de 1-2 meses
  • Hay suciedad y polvo acumulados alrededor de las rejillas de ventilación.
  • Hay un pico en tu factura de la luz
  • Su filtro de aire se ve sucio o dañado
  • Sus alergias han aumentado

Pase lo que pase, estamos aquí para usted en BVS Home Experts. Tenemos técnicos de aire acondicionado disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, ¡incluso en días festivos!). Ya no tienes que preocuparte porque nosotros nos encargamos de todo para que tu hogar vuelva a la normalidad.

Asegúrese de que su hogar sea cómodo y eficiente durante todo el año. Para obtener servicios integrales de reparación de aire acondicionado, comuníquese hoy con BVS Home Experts para restaurar su comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio