Por qué es tan importante cambiar el filtro de aire

El invierno se acerca rápidamente y, a medida que baje la temperatura, su calentador será un salvavidas del frío. A medida que ingresa, confía en el calor para calentarse rápidamente. A continuación, se ofrecen algunos consejos para preparar su sistema de calefacción para un clima más frío.

Los filtros de aire sucios son una de las causas más comunes de mal funcionamiento en las unidades HVAC. Especialmente cuando cambia la temporada, esta es una señal de que necesitará cambiar su filtro de aire y evitar que ocurra un mal funcionamiento en su sistema. Al cambiar su filtro de aire, no solo mantendrá saludable su sistema HVAC, sino que también mantendrá bajos los costos y aumentará la calidad del aire.

Si bien el clima aún es templado afuera, asegúrese de encender el calefactor varias veces. Si espera hasta que sea un día realmente frío, no querrá intentar encender el horno por primera vez y no funciona. Si descubre que su calefactor no funciona correctamente, asegúrese de programar una cita con un técnico capacitado y preparar su sistema para el invierno.

Sin saberlo, es posible que haya cerrado o bloqueado un respiradero, lo que detiene el flujo de aire a través de su casa. Si bien es posible que esté tratando de ahorrar dinero al cerrar un respiradero en una habitación que no se usa, es posible que esa no sea la mejor idea. Las rejillas de ventilación cerradas reducen el flujo de aire hacia su hogar, lo que luego puede causar fugas en los conductos de aire. Esto puede provocar un exceso de humedad y moho y, en casos graves, romper el intercambiador de calor de su sistema y provocar una fuga de monóxido de carbono en su hogar.
¡Mantenga a todos a salvo permitiendo el flujo de aire en toda su casa!

Incluso si parece que todo está bien con su sistema HVAC, es importante que un profesional se asegure de que todo funcione correctamente detrás de escena. No querrá terminar con una avería no deseada sin saber cómo sucedió o gastar dinero extra con las vacaciones ya recortando su presupuesto cuando podría prevenirse fácilmente.
Durante las estaciones más cálidas, el polvo, la suciedad y los escombros pueden acumularse en (y dentro) de su horno. Esto puede hacer que los quemadores de su horno funcionen incorrectamente. Llame a un profesional hoy para que un técnico limpie su calefactor para que esté listo para usar. No se recomienda que intente realizar el mantenimiento o limpiar su calefactor por su cuenta, ya que puede anular la garantía si no se hace correctamente. ¡Asegúrese de programar hoy mismo para asegurarse de estar preparado para el clima que se avecina!

Si sigue los pasos enumerados anteriormente, estará listo para un clima más frío en poco tiempo. ¿Quiere más consejos sobre cómo asegurarse de estar preparado para el invierno? Simplemente llame hoy y podemos ayudarlo con las respuestas que necesita.

Pase lo que pase, en BVS Home Experts estamos aquí para usted. Contamos con técnicos experimentados
disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, ¡incluso en días festivos!) para que podamos ayudarlo cuando surja un problema. Asegurarse
tu hogar es cómodo todo el año. Póngase en contacto con BVS Home Experts hoy mismo para restaurar su comodidad.

Cuando necesite reparaciones de expertos en West Houston y Katy, llame a BVS. ¡Permítanos demostrarle que somos los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *