Por qué es tan importante cambiar el filtro de aire

Se está enfriando aquí en Texas, y pronto la gente podría pasar más tiempo adentro con la familia en esta temporada navideña. Con esas horas extra adentro, querrás asegurarte de tener una buena calidad del aire interior. La mala calidad del aire puede provocar alergias y otros problemas de salud. Aquí hay algunas formas en las que puede asegurarse de tener aire de alta calidad y mantener segura a su familia.

Aunque no vea sus conductos de aire, son una gran parte de lo que ayuda a mantener el aire limpio dentro de su hogar. Con el tiempo, la humedad, el polvo y los escombros pueden acumularse en su sistema de HVAC, lo que puede provocar el crecimiento de moho y bacterias en las bobinas de su unidad. Esto luego puede viajar a través de sus conductos y soplar dentro de su casa, esparciendo contaminantes transportados por el aire. Con la limpieza de conductos de aire, puede estar seguro de que sus conductos no esparcen estos contaminantes no deseados por toda su casa.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cambió su filtro de aire?

Se recomienda que lo cambie cada 1-2 meses, lo cual es más importante de lo que cree. Si espera para cambiar su filtro, puede dañar su unidad HVAC y reducir la calidad del aire que respira dentro de su hogar. Los filtros de aire ayudan a eliminar y reducir las partículas suspendidas en el aire que flotan por toda su casa. Cuando no cambia el filtro de aire, la suciedad puede acumularse y llenarse, lo que hace que el filtro no haga su trabajo correctamente. Esto puede provocar alergias o desencadenar asma, poniendo en riesgo a todas las personas que viven en su hogar.

Los purificadores de aire funcionan desinfectando el aire que respira, lo que incluye la eliminación de contaminantes, alérgenos y toxinas. Aunque su filtro de aire ayuda a mantener ciertos contaminantes fuera de su hogar, algunos alérgenos son demasiado pequeños para quedar atrapados en un filtro. Los purificadores de aire pueden ayudar a neutralizar estas partículas más pequeñas y mantener limpio el aire dentro de su hogar.

Las luces ultravioleta son conocidas por matar ciertas bacterias. A menudo se utilizan en hospitales para esterilizar equipos y en purificadores de aire, pero ¿sabía que puede instalar luces ultravioleta en su unidad HVAC? Un profesional de HVAC instalará una lámpara ultravioleta dentro de sus conductos, que está destinada a eliminar los alérgenos y contaminantes en el aire que fluyen a través de los conductos de ventilación. La luz ultravioleta es capaz de penetrar el moho y evitar que se multiplique.

Si sigue los pasos enumerados anteriormente, estará respirando aire fresco y limpio en poco tiempo. ¿Quiere más consejos sobre cómo asegurarse de que el aire que respira sea seguro para usted y su familia? Simplemente llame hoy y podemos ayudarlo con las respuestas que necesita.

Pase lo que pase, en BVS Home Experts estamos aquí para usted. Contamos con técnicos certificados en aire acondicionado y calefacción disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, servicio de aire acondicionado las 24 horas) para garantizar que obtenga el mantenimiento de HVAC que necesita. Ya no necesita preocuparse porque nos ocuparemos de todo para que su hogar vuelva a la normalidad.

Estamos aquí para ayudarlo, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *