Pasos de la instalación de calefacción para evitar reparaciones

gif animado de lista de verificación

Quizás se esté preguntando cómo la instalación puede ayudarlo a evitar reparaciones. Bueno, en pocas palabras, cuando un sistema HVAC no está instalado adecuadamente, es mucho más probable que se produzcan daños. También es mucho más probable un funcionamiento ineficaz, lo que agrava el desgaste. Podría encontrarse no solo con una mayor frecuencia en las reparaciones, sino también con un horno que se descompone años antes de lo debido.

Dicho esto, es importante que solo confíe en profesionales capacitados, calificados y experimentados con su instalación de calefacción. Tenemos pasos muy específicos que seguimos. A continuación, describiremos estos pasos y le diremos por qué es importante que se sigan correctamente. ¡Siga leyendo y luego llámenos cuando esté listo para un nuevo calentador que funcionará de manera confiable y eficiente!

Paso 1: retiramos el calentador antiguo

Esto suena bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, los propietarios se sorprenderían desagradablemente, si intentaran una instalación por su cuenta, descubrir que esta es la parte más tediosa de todo el proceso de instalación de calefacción. En la mayoría de los casos, también es lo que lleva más tiempo.

Quitar el calentador viejo no es solo sacarlo y tirarlo a un lado. Si está conectado a una línea de gas, nuestros profesionales deberán tener mucho cuidado para asegurarse de que nada se dañe o se salga de su lugar.

También confirmaremos que su nuevo El calentador tiene el tamaño adecuado para el espacio donde lo va a instalar. No, no nos estamos refiriendo solo al volumen físico de espacio que ocupa, queremos decir que su horno no puede tener poca o mucha potencia, ya que no funcionará de manera tan eficiente y confiable como debería. Esto requiere un cálculo de la carga de calor realizado por profesionales experimentados.

Paso 2: hacemos conexiones

Una vez que se coloque su nuevo calefactor, y por lo general esto también significa atornillarlo al piso, nuestros profesionales conectarán el sistema a los componentes necesarios para su funcionamiento.

Esto incluye su sistema de ventilación, su red de conductos. Sus conductos de aire deben estar conectados correctamente a su calefactor o bomba de calor para evitar dañarlos. Los conductos a menudo también deben ajustarse y cambiarse durante este proceso, que es donde pueden ocurrir errores, y ocurren con instalaciones de aficionados.

A continuación, nuestros profesionales conectan su calentador a su fuente de alimentación. Hay seguridad con la que lidiar, por supuesto, con un sistema de calefacción de gas. Cualquier conexión a su línea de gas requiere que la administre un profesional con licencia especial.

Paso 3: probamos el sistema

No seríamos muy buenos profesionales de la calefacción si no probamos el funcionamiento y la funcionalidad del sistema antes de dejar su propiedad. De lo contrario, no tendría forma de saber si su horno o bomba de calor estaba funcionando como se suponía.

Nuestros profesionales encenderán su sistema de calefacción, medirán la entrada y el flujo de aire y se asegurarán de que el rendimiento de su nuevo calentador sea eficiente y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *