No permita que las altas facturas de calefacción lo persigan: programe este servicio de HVAC hoy mismo.

mujer-mirando-a-bill-con-expresión-de-asombro-en-la-cara

El clima se está volviendo más frío. Necesitará más calor para mantener su hogar cómodo. Esto no significa que su factura de calefacción deba volverse irrazonable. Shavitz Heating and Air Conditioning ha estado proporcionando HVAC en Glenview, IL durante cuatro generaciones.

Somos expertos en detectar problemas potenciales que harán que aumente su factura de calefacción. Ahora es el momento de preparar su hogar y su sistema HVAC para la helada invernal programando una inspección de pretemporada.

¿Por qué programar una inspección de pretemporada?

La mayoría de las personas no son expertas en mantenimiento de automóviles. No dudan en llevar su vehículo a un mecánico capacitado. Dependen del mecánico para mantener su automóvil funcionando de manera segura. También confían en el mecánico para mantener el automóvil funcionando de manera eficiente y para mantener bajos los costos de combustible. Los mecánicos pueden detectar problemas con anticipación para mantener bajos los costos de reparación y evitar necesidades de reparación de emergencia.

Cuide su HVAC como cuida su automóvil. Haga que un técnico de HVAC revise su sistema entre temporadas para mantenerlo funcionando de manera segura, eficiente y detectar problemas antes de que se conviertan en emergencias, mediante un mantenimiento minucioso.

Verificación de seguridad

Un técnico de HVAC está capacitado para detectar peligros que pueden poner en peligro su hogar y sus ocupantes. Esto podría deberse a que tiene elementos almacenados cerca del equipo que podrían ser inflamables. Una inspección detectará problemas existentes o en desarrollo que puedan aumentar el monóxido de carbono en su hogar. El técnico buscará escombros y acumulación de polvo que puedan afectar la calidad del aire.

Verificación de eficiencia

En Shavitz Heating and Air Conditioning, queremos ayudarlo a mantener sus facturas de calefacción lo más bajas posible. Una verificación de eficiencia puede incluir una recomendación para un termostato programable. De esta forma, su sistema solo funciona cuando lo necesita. No pagará la calefacción cuando no haya nadie en casa.

Se completará una evaluación de la distribución del aire. Asegurarse de que el aire se distribuya uniformemente en toda su casa hará que toda la casa se sienta más cómoda. Significa que su sistema está funcionando de manera eficiente, lo que significa menores facturas de calefacción.

Si el aire no se mueve libremente a través de la casa, el técnico buscará obstáculos que restrinjan el flujo de aire. Las restricciones en el flujo de aire hacen que su sistema trabaje más. El trabajo más duro significa facturas de calefacción más altas. Es posible que le recomendamos que aleje los muebles u obstáculos de las rejillas de ventilación de entrada y salida.

Mantenimiento preventivo

Mantener bajas sus facturas mensuales de calefacción es importante, pero nuestra prioridad es mantener su sistema en funcionamiento durante el mayor tiempo posible. Su sistema de HVAC debe durar al menos 10-15 años. El mantenimiento regular ayuda a que el sistema alcance su vida útil completa. Detectar las pequeñas reparaciones con anticipación, como una grieta en el intercambiador de calor, es clave para evitar una desaparición anticipada del equipo.

La programación de inspecciones y mantenimiento regulares lo mantiene en cumplimiento con su garantía. La mayoría de las garantías requieren prueba de que el sistema fue mantenido regularmente por un profesional certificado antes de pagar una reclamación.
Shavitz Heating and Air Conditioning desea que su sistema de calefacción en buen estado funcione hasta que llegue al final de su vida útil.

Para profesionales Glenview, IL HVAC servicios, no busque más allá de Shavitz Calefacción y Aire Acondicionado. Póngase en contacto con nosotros hoy!

Etiquetas: Glenview, HVAC

Lunes 4 de octubre de 2021 a las 11:00 am | Categorías: Calefacción |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *