Cómo utilizar su horno eléctrico de forma más eficiente

alcancía-con-persona-presupuestación-en-segundo plano

Los aparatos eléctricos suelen tener mala reputación. ¿Porque eso? Bueno, porque en comparación con el gas natural, no es exactamente la fuente de combustible más asequible que existe.

Pero aún así, hay muchas razones por las que los consumidores eligen electrodomésticos, particularmente hornos eléctricos para sus hogares. En primer lugar, es posible que en realidad no tengan acceso a una línea de gas municipal, en cuyo caso el propano y la electricidad son las únicas opciones, ¡y el propano no es la más conveniente! En segundo lugar, si bien los hornos de gas no son intrínsecamente peligrosos, los propietarios suelen elegir hornos eléctricos por motivos de seguridad.

Esto no significa que tenga que pagar un brazo y una pierna para usar ¡Sin embargo, un horno eléctrico! Siga leyendo mientras descubrimos cómo usar su horno eléctrico de la manera más eficiente posible.

Mantenga sus puertas y ventanas cerradas

En los días más suaves, puede ser agradable traer aire fresco, ¿verdad? Pero si está usando su sistema de calefacción al mismo tiempo, odiamos decirle esto, pero en realidad está desperdiciando energía. Su calefactor seguirá funcionando para tratar de calentar su hogar mientras su hogar se enfría de forma simultánea y rápida, solo para indicarle al termostato que el calefactor debe activarse nuevamente.

Proporcionamos productos de calidad del aire interior que pueden ayudarlo con el aire viciado, lo que puede permitirle mantener esas ventanas y puertas cerradas y aún sentirse cómodo cuando esté adentro.

Compruebe si hay fugas de aire

Y si tu tienes abierto a corrientes de aire ¿puertas y ventanas? Si bien esto no es tan malo si tiene sus ventanas y puertas abierto, todavía va a desperdiciar energía ya que el calor de su horno podrá escapar al exterior.

Afortunadamente, el uso de burletes y calafateo es bastante fácil y puede hacer mucho para sellar las corrientes de aire rebeldes.

Mantenga el ajuste de su termostato a un nivel razonable

Puede ser difícil resistir la tentación de subir el número del termostato cuando las cosas se ponen un poco frías afuera. Sin embargo, el Departamento de Energía recomienda que solo establezca un máximo de 68 ° F para aprovechar al máximo su calentador mientras lo usa de la manera más eficiente posible.

Utilice otras formas de calidez

No, no vamos a decirle que encienda el horno y lo use como su principal fuente de calor. ¡Eso sería irresponsable y peligroso! Lo que haría Sin embargo, lo que debe hacer es considerar dónde podría traer calor ambiental que podría permitir que su calefactor permanezca apagado por más tiempo, o permitirle bajar un poco el termostato.

Por ejemplo, dejar las persianas y cortinas abiertas en los días soleados puede traer el calor ambiental del sol, mientras que el uso de luces que producen calor puede ayudarlo a sentirse más cálido en ciertas habitaciones.

Aborde las necesidades de reparación rápidamente

Ya sea que le hayan dicho durante su sesión de mantenimiento que necesita reparaciones de calefacción o si sospecha que podría necesitar una reparación de calefacción, ¡hágalo de inmediato! Dejar un sistema en mal estado es una forma segura de que funcione ineficazmente, en lugar de eficientemente.

Para el servicio en su horno eléctrico en Chicago, IL, no busque más, Shavitz Calefacción y Aire Acondicionado. Contáctenos ¡hoy dia!

Etiquetas: Chicago, Horno eléctrico

Lunes 15 de noviembre de 2021 a las 11:00 am | Categorías: Calefacción |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *