5 consejos para minimizar la tensión en su sistema HVAC durante el verano

Es una lucha constante con el termostato, descubrir cómo mantener el aire a una temperatura cómoda pero asequible. El verano no solo trae un aumento en el costo de la energía, sino que también puede causar un mayor riesgo de problemas e incluso averías completas. Aquí hay algunos consejos que puede intentar para ayudar a evitar eso.

Cambie su filtro de aire

Aparte de las visitas de servicio, debe revisar su filtro de aire al menos una vez al mes. Cuando el filtro de aire se obstruye, eso reduce significativamente la eficiencia y hace que su sistema trabaje más, lo que acorta su vida útil.

Termostatos Inteligentes

Durante los meses de verano, es posible que esté fuera de su hogar durante horas del día, pero tenga dificultades para darle un descanso a su aire acondicionado. Nadie quiere volver a casa después de estar en el calor de Texas a un hogar cálido. Gracias a la tecnología actual, puedes hacerte con un termostato inteligente hoy mismo y controlar el móvil AC. De esa manera, no estarás usando el aire acondicionado cuando no estás en casa, ¡pero aún puedes encenderlo desde tu teléfono antes de llegar a casa!

Reduzca el calor que usa dentro de su hogar

Hay muchas maneras en que puede reducir el uso de calefacción para ayudar a reducir el estrés en su unidad de aire acondicionado. El uso de ventanas o persianas de calidad puede ayudar a evitar que el calor circule hacia su casa, ¡solo asegúrese de cerrar las persianas cuando esté fuera de la casa! Además, ¡el verano es un buen momento para asar a la parrilla! Esto puede eliminar el calor de la cocción sobre o en sartenes hacia el exterior durante las horas más frescas del día, por supuesto.

Consigue un ventilador de ático

¿Tienes un ático en tu casa? Es posible que no se dé cuenta de que su ático puede ser una de las principales causas de que el calor se filtre en su hogar. Cuando su ático se calienta, ese calor queda atrapado y se filtra al resto de su hogar, lo que hace que su aire acondicionado funcione horas extras. Los ventiladores de ático pueden ser una forma relativamente económica de ahorrar mucho dinero en su factura de electricidad y ayudar a que su unidad HVAC tome un descanso.

Programe un mantenimiento regular

La mejor manera de asegurarse de que su aire acondicionado esté funcionando al máximo rendimiento es ponerse en contacto con un profesional para que venga y eche un vistazo a su unidad. ¡Aquí en BVS Home Experts, podemos asegurarnos de que su unidad HVAC no funcione horas extras, ahorrando esa tensión adicional y dinero extra!

Pase lo que pase, estamos aquí para usted en BVS Home Experts. Tenemos técnicos de aire acondicionado disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana (sí, ¡incluso en días festivos!). Ya no tienes que preocuparte porque nosotros nos encargamos de todo para que tu hogar vuelva a la normalidad.

Asegúrese de que su hogar sea cómodo y eficiente durante todo el año. Para obtener servicios integrales de reparación de aire acondicionado, comuníquese hoy con BVS Home Experts para restaurar su comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *